Corpus Christi: Signo de nuestra Espiritualidad y testimonio de fe en tiempos de pandemia

Con diferentes iniciativas, los integrantes de nuestra Familia de la Preciosa Sangre, celebraron la fiesta del Corpus Christi, instancia de particular importancia para nuestra Espiritualidad, que en tiempos de pandemia se transforma en un testimonio de fe y esperanza.

Purranque

Procesión del Santísimo realizada por la Parroquia San Sebastián de Purranque, lugar en donde trabajan los Misioneros de la Preciosa Sangre, llevando su ministerio a la ciudad de Purranque y alrededores. En la oportunidad el Santísimo llegó a bendecir las localidades de Corte Alto, Purranque, Campos de Crucero, Colonia Zagal, Coligual, Hueyusca y Los Cajones.

Las personas, confinadas en sus hogares por la pandemia que nos afecta, fueron saliendo de sus casas al paso de Cristo Sacramentado, demostrando gran devoción y recibiendo la bendición del Señor.

Cerro Navia

En Cerro Navia la celebración fue muy especial, cada familia preparó un altar para celebrar esta fiesta y se realizó una misa que fue transmitida por streaming y pudo ser seguida por un centenar de familias.

admin